NOTICIAS MAS RECIENTES DE BIG TIME RUSH

08 de noviembre 2010- Atención big time rush fans de Alemania

Big Time Rush lanza un EP en Amazon.de el 26 de noviembre de 2010! Echa un vistazo a la lista de canciones:

1. Big Time Rush
2. Halfway There
3. Any Kind of Guy
4. Famous
5. City Is Ours



08 de noviembre 2010-Kendall Schmidt y Katelyn Tarver se reunen!




08 de noviembre 2010 Filipinas Nickelodeon: ¿Está preparado para un Big Time Noviembre?

De vez en cuando voy a venir a través de un poco de Big Time Rush noticias de otros países. Por lo tanto, Big Time Rush aficionados en Filipinas, esto es para ti!
La fiebre de los idolos de big time rush golpea el escenario para un enfrentamiento a lo grande! Captura de "American Idol" Jordin Sparks ganadora.Ya que los clientes de la marca de los nuevos episodios de "Big Time Rush Ofertas de Vacaciones", este 29 de noviembre a las 5-6:30 pm En "Big Time Video," los cuatro grandes se enteran de que se filmar un video musical y promete a todos sus amigos van a tener una parte en ella.Por último, haga una cita con estos cuatro galanes en el estreno de otra película de estreno una hora de TV! En la víspera de su gran lanzamiento del CD, Griffin, el jefe del sello discográfico deja caer la bomba y las zanjas de su sueño. Los jóvenes regresar a Minnesota, pero se enfrentan a un momento difícil cuando su sueño de convertirse en músicos se desmorona y amenaza con romper su amistad de por vida. Así será su sueño de rock en medio de Times Square todavía se hacen realidad? No te pierdas "El Gran Concierto primera vez" a las 6:30 pm.
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

LO SIGUIENTE EN BIG TIME RUSH-BIG TIME PRANKSLos chicos tienen su concurso anual del dia de las bromas y las chicas de Palm Woods quiere participar, por lo que pronto se convierte en una batalla de chicos vs. chicas

18 de noviembre 2010 - Kendall schmidt y su gemelo posan juntos,muy graciosos



Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


November 17, 2010  Carlos y Kendall posan con "Boycity"


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


16 de noviembre 2010 Big time rush : Paquete de Vacaciones

NUEVAS CANCIONES DE BIG TIME RUSH PARA NAVIDAD! YAY! Los chicos van a lanzar dos pistas de vacaciones. Todos los detalles están abajo!
Fecha de lanzamiento original: 30 de noviembre 2010Longitud total: 07:07Géneros: Pop / General
Lista de canciones1. All I Want For Christmas  - 03:322. Beautiful Christmas - 03:35